MUESTRAS
Pintura y escultura en vidrio
FINALIZADA
Expone
Patricia Indij - Rita Neumann - Pablo Nobile - Silvina Sparacino
Obra exhibida
Imágenes de la Inauguración
Desde el
Sábado 09 de julio de 2011
Hasta el
Miércoles 19 de octubre de 2011
Acerca de la Muestra
Patricia Indij - Pintura
...”la obra aparece desde lo profundo, desde un proceso intuitivo, desde un devenir del hacer, modificar y vincular elementos plásticos, hasta encontrar una forma expresiva que me identifica y muchas veces me sorprende”…
…”desde la pura abstracción presenta paisajes desde lo imaginario y con sentido lúdico. A través de una riquísima paleta mueve la imaginación del espectador como un canto a la plenitud y gozo de vivir”…..Irma Aguado (museóloga y curadora)

Rita Neumann- Arte en vidrio
Una artista que ha ganado varios premios importantes en lo que se refiere al arte en vidrio. Son excelentes esculturas hechas íntegramente en ese material en donde entran en juego las transparencias y los colores vivos.
...”empiezo con una idea, y busco el camino para desarrollarla, y hasta que no termino el proceso estoy sumergida en él tratando de resolverlo, desde lo técnico y lo emocional. Y que maravilloso es si cuando uno abre la puerta del horno después de esas largas horneadas todo salió como tiene que ser”… “Ahora estoy usando la imagen de la rosa como sujeto, y por otro lado formas en el espacio que contienen partes del rostro”…

Pablo Nobile - Pintura
De su serie Mecanicarne, la conjunción del hombre y el mundo maquinaria… “donde desaparece la condición de sujeto y el hombre no es otra cosa que la maquinaria repetidora de modelos de conducta, de imágenes, de situaciones, de valores, de pensamientos”…
"...Por su parte, Pablo Humberto Nobile, nacido en Barracas en 1970, se deja invadir por la cibernética.
En un gran desborde imaginativo construye figuras que participan de lo humano y lo tecnológico, idea un extravagante caballo mecánico o una máquina de dudosa aplicación, hasta crear un alucinante universo donde nada es lo que parece…” Diana Castelar (Crítica de Arte)

Silvina Sparacino - Pintura
Nació en Bs.As. en 1971. Su obra se ubica dentro del arte abstracto y es allí que juega con el color y la textura, prescindiendo de toda figuración, de carácter minimalista, despojado...