Miriam Iliev
Pintura
Acerca del Artista
Nace en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Egresa como Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires , así como también de la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel siendo Maestra de Artes Visuales.

Expone en diversas Muestras Colectivas desde 2007, en el Taller de Arte a cargo de la Lic.Brenda Renison. En la Asociación de Socorro Mutuos de Quilmes, LatinArt seller y en la EFLA (Escuela Freud-Lacaniana de la Plata),2014.

Participa en los Salones de Artistas Plásticos de Quilmes desde el 2008, obteniendo Menciones de Jurado en 2010 y 2012.

Convocada para el Salón en Conmemoración del 50° Aniversario de Declaración de Bernal Ciudad, en la Cámara de Comercio de Bernal.

En el Salón 80° Aniversario de la Biblioteca Popular y centro cultural Mariano moreno, obteniendo Mención en Pintura, 2012.

Integró el Proyecto Quilmes I desde Plástica para persona con capacidades diferentes, organizado por la AAPQ.
Formación
Asistió a diversos talleres mencionando los destacados por el aprendizaje recibido en cuanto a desarrollo del dibujo y la expresión de la línea, en la Fundación de Artes Visuales San Telmo, a cargo de Hermenegildo Sábat; con el maestro Manuel Oliveira, la intensidad de un retrato y el primer acercamiento a la gran pintura. Revelador del color y sus posibilidades gracias a Juan Jose Cambre; y el encuentro con las infinitas técnicas de trabajo en un taller donde prima la libertad, de Brenda Renison.
Muestras individuales y colectivas
  • 2007 / 2010 - Gente con Arte 5/6/7/8, en el Centro Cultural Mariano Moreno, de la ciudad de Bernal.

  • 2008 - Conjuntamente con Clarisa y Laura Fogola, en Capisci de Puerto Madero.

  • 2009 - Muestra Colectiva, espacio de arte LatinArt Seller, C.A.B.A.

  • 2009 - Seleccionada en el Salón de la Asociación Española de Socorros Mutuos de la ciudad de Quilmes.

  • 2008 - 2009 - 2010 - Seleccionada en los Salones de Artistas Plásticos de Quilmes, recibiendo Mención del Jurado en categoría Pequeño Formato 2010.



  • Actualmente sigue desarrollando su búsqueda, con el apoyo de sus hermosas hijas.