Julián Juárez
Abstractos
Desnudos
Peces y Flores
Acerca del Artista
Nacido en 1954 en Maipú, Pcia.de Buenos Aires. Vivió en Mar del Plata hasta 1990, luego en Bolivia y actualmente vive en Brasil donde instalo su atelier y galeria en la ciudad de Buzios, RJ.
Su obra es expresionista, abstracta, contemporánea, pinta más de 8 horas diarias y produce muchísima obra al año que se puede ver expuesta en varios lugares del mundo.
Julián Juárez define su estilo como: “…ágil, espontáneo, suelto, de colores básicos con fondos texturados, temas de figura humana, caras, desnudos, llevados a la máxima abstracción, tratando de transmitir imágenes carismáticas donde el observador tenga la posibilidad de completar la obra en su interior agregando sus propios contenidos…”
Formación
Pinta desde los 6 años.
Estudió en la Escuela de Bellas Artes Martín Malarro en Mar del Plata.
Muestras individuales y colectivas
Se destacan sus exposiciones en Chile y Bolivia donde vivió varios años y paralelamente de la pintura estudio religiones comparadas siendo estos temas de gran influencia en sus pinturas.
En 1999 se radica en Brasil donde expone desde San Pablo hasta Rio de Janeiro en varias galerías. Se dedica profesionalmente a la pintura y tiene actualmente su atelier en la ciudad de Buzios donde también expone en posadas, galerías y hoteles, y lo cual le facilito la venta a muchos turistas de todo el mundo.
Así llega en este momento a exponer en Paris y Alemania su última serie de desnudos 2007/2008.
Buzios 2015